ASUS VivoMini | Mini PC - Asus By MacMan

ASUS VivoMini


Que la fiabilidad no está reñida con un tamaño compacto se hace patente con los ASUS VivoMini. Estos mini PC se han convertido en la elección preferida para negocios y hogares que necesitan un ordenador de garantías pero buscan ahorrar espacio. Versátiles y elegantes, son toda una referencia en comercios y oficinas por su capacidad para adaptarse a todos los entornos y por las facilidades de configuración y montaje. En ASUS by MacMan, primera tienda ASUS oficial de España, encontrarás el mini PC VivoMini que buscas. ¡Consúltanos!

¿Por qué comprar un mini PC?

La ventaja de comprar un mini PC es evidente. Si no dispones de mucho espacio en tu escritorio y el rendimiento gráfico no está dentro de tus prioridades (porque no lo necesitas para jugar o para editar contenido multimedia a nivel profesional) un ASUS VivoMini es una solución perfecta. Estos ordenadores pueden incorporar procesadores de gran potencia y las posibilidades de configuración y ampliación hacen de ellos herramientas muy versátiles.

Perfecto para tu negocio u hogar

Ya sea por estética o porque directamente no se dispone de hueco suficiente para colocar un ordenador de sobremesa, la opción de adquirir un mini PC gana enteros sobre todo cuando hablamos de un comercio o pequeño despacho. La posibilidad, además, de instalar el ordenador en la parte trasera de la pantalla mediante soporte VESA compatible maximiza este aprovechamiento del espacio y hace más discreto y elegante el conjunto.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.