Los Mejores PC para jugar a GTA VI - Asus By MacMan

GTA VI

GTAVI

GTA VI

Equipos Powered by Asus para jugar a Grand Theft Auto VI

Explora el espectacular mundo de Leonida en resoluciones de hasta 4k con los equipos y ordenadores Powered by Asus. GTA 6 está creado para funcionar bien en una gran variedad de hardware para PC, pero para disfrutar al máximo de la experiencia de la quinta entrega de este juego te recomendamos unas especificaciones mínimas.

PC Gamer para Grand Theft Auto 6

Requisitos para jugar a Grand Theft Auto VI

Procesador: 
Memoria RAM: 
Tarjeta gráfica: 
Sistemas:

Si no encuentras el equipo Powered by ASUS que buscas. ¡No te preocupes! Entra en nuestro configurador y crea tu nuevo PC Gaming, pieza a pieza.

Ordenadores Powered by Asus Gaming

Powered by ASUS trae para ti a los expertos en integración de hardware para PC de alto rendimiento para entregar un set up personalizado, con componentes del líder en la industria: ASUS es la marca número uno en el mundo en tarjetas madre y monitores gamer.

PBA

Creados por manos de expertos, solo los mejores constructores de PC´s proveen equipos PBA.

PBA

Sello PBA emitido por ASUS garantizando que tu equipo cuente con los mejores componentes, un ensamblado profesional

PBA

Eleva tu set up, con PBA puedes actualizar cualquier componente sin perder la esencia de tu construcción.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.