Tu futuro es ROG GAMING

ROG (Republic Of Gamers) se fundó con el objetivo de crear los portátiles gaming más potentes y versátiles del mundo. Nuestros dispositivos mejoran la experiencia de juego con las mejores pantallas, gráficas de vanguardia e innovadoras soluciones de refrigeración que permiten elevar el rendimiento a nuevas cotas.

PANTALLA

VELOCIDAD PARA GAMING

Juega, crea y haz más con pantallas de alta resolución y tasa de refresco. El panel ofrece lo mejor de ambos mundos, con un excelente equilibrio entre acción trepidante e imágenes repletas de detalles. La respuesta gris a gris minimiza el desenfoque de los movimientos y Adaptive-Sync elimina los defectos gráficos para que te sumerjas en la acción como nunca antes.

PUERTOS

CONECTIVIDAD VERSÁTIL

Reproduce películas 4K UHD en una pantalla grande o conecta un proyector con HDMI 2.0b. Conecta tu ratón, gamepad, tableta de dibujo y otros periféricos para jugar o ser creativo en cualquier lugar. Amplía tu almacenamiento con una ranura micro-SD que soporta velocidades de hasta 312 MB/s.

DESCUBRE TODA LA GAMA ROG

VER MODELOS

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.