Vuelta al cole con los mejores productos Asus - Asus By MacMan

Vuelta al cole 2021

Este septiembre empieza La vuelta al cole. Te ayudamos a encontrar todo lo que necesitas para empezar esta nueva temporada, portátiles, proyectores, ordenadores, routers, periféricos o componentes. En Asus Store by MacMan tenemos todo lo que necesitas  para empezar este nuevo curso en las aulas o en el trabajo. ¡Siempre al mejor precio!

Para los estudiantes

Estudia y trabaja sin problemas con un portátil VivoBook o ChromeBook, un nuevo monitor que protege la vista o un router inalámbrico para no tener problemas de conexión en tu casa.

Productos Destacados

Para los profesores

Los profesores de hoy en día necesitan un hardware potente que no los agobie ni los ate a una toma de corriente. Trabaja donde sea con un portátil ASUS liviano y duradero, un práctico monitor portátil o un proyector fácil de transportar.

Portátiles

Proyectores

Productos Destacados

Para los creativos

Desde la ingeniería hasta la arquitectura, desde la animación 3D hasta la realidad virtual, los creadores necesitan el poder para hacer realidad sus visiones. Los PC y los componentes ASUS, diseñados por expertos y certificados por la industria, ofrecen el rendimiento sólido que exigen los creadores.

Portátiles

Portátiles OLED

Productos Destacados

Para los gamers

No todo va a ser estudiar o trabajar, también tenemos que tener tiempo para disfrutar y jugar. ASUS Republic of Gamers (ROG) ofrece a los jugadores y streamers las herramientas que necesitan para ganar. Para aquellos que se atreven a ser los mejores, la gama ROG es el mejor compañero.

Portátiles Gaming

Monitores Gaming

Ordenadores Gaming

Productos Destacados

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.