Monitores Designo

Hay 1 producto.

Líderes en innovación, diseño y calidad de acabados, los monitores ASUS Designo son la elección favorita de los usuarios más exigentes. Una familia de pantallas para ordenador que destaca por sus paneles de gran resolución (4K, 2K, Full HD, panorámicos, curvos…), estilo indiscutiblemente bello, construcción premium e incorporación de las últimas tecnologías. Ven a nuestra tienda de Barcelona y elige el monitor ASUS Designo que se adapte a tus necesidades o haz tu pedido online y recíbelo en 24/48h.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • MONITOR ASUS 32" MX32VQ WQHD CURVO
    ¡En stock! ¡Envío inmediato!
    Asus Designo MX32VQ 32" WQHD

    Crea auténticas obras de arte con el monitor Asus Designo MX32VQ. Este monitor curvo de 32" y resolución WQHD es ideal para diseñar todo tipo de proyectos y siempre para conseguir el resultado perfecto. Cuenta con peana con un halo iluminado con varios efectos de luz y que incluso se pueden sincronizar con el ritmo de la música de los altavoces, que...

    548,99 €

ASUS Designo: monitores premium

Creados para dejarte sin palabras, los monitores ASUS Designo miman hasta el último detalle y llevan el concepto de “monitor para ordenador” a un nivel superior. Su calidad se hace patente no solo en la calidad de la imagen en sí, sino en cada componente y elemento del conjunto. Desde la peana hasta el marco, pasando por los altavoces, la interfaz de control, los materiales de fabricación… los mires por donde los mires, los Designo de ASUS convencen desde el primer momento. Concebidos para arrojar un rendimiento multimedia extraordinario y exprimir al máximo tus contenidos (cine, series, juegos…), sus características técnicas los convierten también en una opción más que acertada para su uso como monitor profesional. ¿Pensando en comprar un ASUS Designo? No te la juegues y elige Asus by MacMan Barcelona por garantía, precio y confianza que solo la primera Asus Store oficial de España puede brindarte.

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.