Monitores ASUS ROG y TUF Gaming - Asus By MacMan

Monitores ROG / TUF Gaming


Creados para exprimir al máximo tus juegos, los monitores ASUS ROG y TUF Gaming proporcionan un rendimiento en juegos sin comparación. Su diseño vanguardista, la utilización de paneles de primera calidad y la implementación características avanzadas ofrecen una experiencia de juego increíble a todos los niveles y les han valido el reconocimiento de multitud de gamers profesionales, medios especializados… Ven a Asus by MacMan Barcelona y hazte con el monitor ROG o TUF que buscas o, si lo prefieres, haz tu pedido online y recíbelo en 24/48 horas.

Monitores ASUS ROG y TUF Gaming en Asus by MacMan

Asus by MacMan Barcelona es el lugar perfecto para comprar tu monitor gaming ASUS ROG y TUF Gaming porque en nuestras instalaciones podrás ver, tocar, comparar y recibir el asesoramiento de personal experto en la marca. Además, disfrutarás de las máximas garantías que solo la primera tienda ASUS Store de España puede ofrecerte. Así mismo, tendrás acceso a los últimos lanzamientos y productos exclusivos, siempre al precio más competitivo y con total confianza.

Por qué elegir un monitor gaming ROG

Los monitores gaming ROG son líderes en su categoría y todo un referente en el mundo de los eSports y videojuegos para PC en general por su extraordinaria calidad de fabricación, contrastada durabilidad y calidad de imagen. Pero, ¿qué características hacen únicas a las pantallas para juegos ROG de ASUS?

Especificaciones técnicas perfectas para jugar: alta resolución (Full HD, 2K, 4K, WQHD…), tiempo de respuesta reducido, tasas de refresco superiores a 120 Hz, paneles de calidad (IPS, TN, VA…), tecnologías avanzadas como G-Sync o FreeSync… En definitiva, especificaciones que ofrecen una experiencia de juego nítida, detallada, fluida y realista.

Diseño gaming: además de unas especificaciones técnicas demoledoras, los monitores ROG cuentan con un diseño 100% gamer que completa a la perfección tu setup.

Funciones específicas gaming: múltiples funcionalidades que mejoran tu experiencia de juego (contador de FPS, temporizador, mirillas, alineación de pantalla, configuraciones predeterminadas según tipo de juego…).

Completa conectividad: máxima compatibilidad garantizada gracias a los múltiples puertos integrados.

Baja fatiga visual: las tecnologías anti-parpadeo y de luz azul reducida protegen tu vista y proporcionan una visualización más confortable, justo lo que necesitas para tus maratones gaming.

TUF Gaming: monitores para gamers competitivos

La familia de monitores Asus TUF Gaming se ha convertido en una auténtica súper-ventas y motivos no le faltan. Y es que estas pantallas son perfectas para gamers competitivos que buscan un monitor de calidad a precio ajustado. En su catálogo tienen cabida modelos curvos o planos en diferentes pulgadas y con paneles IPS, TN y VA. Todos ellos cuentan con resoluciones adecuadas para jugar con un nivel de detalle sensacional, así como con tasas de refresco elevadas y tecnologías de mejora de sincronización de FPS. 

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.