Routers ASUS ROG Gaming - Asus By MacMan

Routers ROG


Jugar online en las mejores condiciones es la razón de ser de los routers ASUS ROG. Modelos de alto rendimiento que incluyen prestaciones optimizadas para gamers gracias a las cuales obtendrás rendimiento y estabilidad para exprimir al máximo tu conexión. Además, han sido diseñados para garantizar la seguridad que buscas a la hora de conectarte, pudiendo ajustar los parámetros de forma sencilla y obteniendo información sobre dispositivos, conexiones, etc. de la manera más intuitiva. Acelera tus juegos con los routers ROG, disponibles en la tienda online de Asus by MacMan y en Asus by MacMan Barcelona.

Solucionar los problemas de conexión u obtener el máximo rendimiento de la conexión contratada son aspectos fundamentales para gamers de todo tipo que buscan la mejor experiencia online posible. Una pieza clave en todo este engranaje es el router y es por ello que los modelos ASUS ROG han sabido optimizar sus prestaciones orientando la funcionalidad a la mejora de aspectos importantes a la hora de jugar. Así, encontramos dispositivos capaces de priorizar determinados puertos, de analizar el tráfico de red para dar preferencia a los paquetes de juegos o que son compatibles con las tecnologías más innovadoras para vivir siempre la experiencia más rápida.
Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.