Teclados ROG

Hay 3 productos.

Simplemente con deslizar tu mano sobre las teclas notarás la diferencia. Los teclados ASUS ROG han sido diseñados para que tomes el control de tus juegos, ofreciendo una respuesta rápida y precisa a cada pulsación. Modelos en los que se ha tenido en cuenta cada detalle, desde la fabricación de los interruptores hasta la iluminación de las teclas, pasando por la inclusión de infinidad de funciones específicas. Haz el pedido de tu teclado ASUS ROG en ASUS by Macman y disfruta de todas las garantías del fabricante líder.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Compra tu teclado gaming

Cuando te decides a comprar tu primer teclado gaming es preciso que te familiarices con un glosario de términos que, si bien en un principio te sonarán a chino, te resultarán de gran utilidad para encontrar el modelo que mejor se adapte a lo que buscas. Uno de ellos es el tipo de interruptor. Los teclados de membrana son más económicos y bastante fiables pero limitan un poco a la hora de jugar porque son más lentos y no permiten pulsar muchas teclas a la vez. Los teclados mecánicos, por otro lado, permiten un mayor control de las pulsaciones, son más precisos, rápidos y resistentes. Eso sí, también son más ruidosos. Dependiendo del teclado que elijas pueden incorporar interruptores red, brown o blue, con diferentes prestaciones que se adaptarán mejor o peor a cada tipo de juego.

Las funciones que incorporan estos periféricos también son algo a tener en cuenta antes de decantarse por uno u otro modelo. Como comentábamos anteriormente, la posibilidad de pulsar varias teclas (lo que se llama Key rollover) a la vez es importante en determinados juegos por eso nuestro teclado debería ser, como mínimo, 5KRO, es decir, que reconozca al menos la pulsación de 5 teclas a la vez, eliminando en la medida de lo posible las pulsaciones fantasma.

El software que utiliza el teclado, el tipo de conectividad (con cable o inalámbrico) o la iluminación LED son también aspectos que deberás sopesar antes de hacerte con tu teclado gaming.

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.