ASUS ROG / Gaming

Hay 28 productos.
Portátiles Asus Gaming

ROG es gaming en estado puro. Los portátiles de la Republic of Gamers ha sido diseñados específicamente para que disfrutes de tu lado más jugón, con prestaciones de alto nivel capaces de hacer frente a los retos más arriesgados sin despeinarse. Entra en un mundo de aventuras y acción y marca la diferencia frente a tus competidores allá donde vayas con la gama gaming de ASUS. Y hasta aquí podemos leer, descubrir lo que te espera dependerá exclusivamente de ti y de tu pericia con las teclas WASD. Garantía oficial ASUS.
Mostrando 1 - 28 de 28 productos

Portátiles para jugar

Cuando se trata de jugar los portátiles ASUS ROG tienen mucho que decir. Estos equipos han sabido integrar la potencia de los grandes ordenadores de sobremesa en máquinas cada vez más ligeras y delgadas, mejorando aspectos como la refrigeración para que el rendimiento no se vea comprometido en ningún momento e incluyendo la última tecnología para que no eches en falta unas prestaciones óptimas. Y, por supuesto, con las ventajas obvias de equipos portátil: comodidad, versatilidad, movilidad total…

Armados hasta los dientes

Los juegos actuales consumen cada vez mas recursos y es por ello que se incrementa el número de portátiles específicamente diseñados para ejecutarlos de forma fluida y con la máxima calidad. En este aspecto, cobran bastante importancia componentes como el procesador, la memoria RAM y la tarjeta gráfica. Haciendo una buena elección de estas piezas tendremos bastante ganado a la hora de disfrutar de una experiencia gaming completa. Así encontramos portátiles con CPU Intel Core i7 o AMD Ryzen 7; de 8, 16 y 32GB de memoria RAM y gráficas Nvidia GTX y RTX… Paralelamente, existen otras características que definen también este tipo de ordenadores y que tienen que ver con criterios estéticos. Hablamos del propio diseño del chasis o de la retroiluminación de teclado, logos, etc. No son cosas que determinen el rendimiento pero sin duda harán más irresistible tu equipo.

Compra tu portátil ASUS ROG en ASUS by Macman: Partner oficial

Ahora que ya lo tienes claro te inviamos a que compres tu portátil ASUS ROG con todas las garantías en nuestra tienda con envíos a toda España o recogida en Barcelona. Somos partner oficial de ASUS.

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.