Pantallas táctiles ASUS - Asus By MacMan

Pantallas Táctiles


Perfectas para tu negocio por su versatilidad y rendimiento, las pantallas táctiles ASUS ofrecen una mayor comodidad y una respuesta rápida a la hora de interactuar con el dispositivo, ahorrando tiempo y aumentando la productividad. Ya sea en restauración, comercios, TPV, etc. los monitores táctiles de ASUS garantizan además una definición excelente, con colores más precisos, brillos y contrastes adecuados y, en definitiva, una calidad de imagen que mejora la experiencia del usuario. En Asus by MacMan, primera tienda Asus en Barcelona, encontrarás modelos con resolución HD y Full HD, panel IPS y diferentes tecnologías que mitigan la fatiga ocular. Haz tu pedido ahora o pregunta a nuestro personal especializado.

Pantallas táctiles Asus: diseño, calidad de imagen y precio

La calidad de imagen es uno de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un monitor táctil. En función de nuestras necesidades podremos optar, por ejemplo, entre pantallas con resolución HD o pantallas Full HD. En el caso de las segundas obtendremos líneas más definidas y colores más precisos, lo que mejora la experiencia de visualización. También es importante que incluyan funciones que permitan ajustar el brillo y el contraste y tecnologías que reduzcan la fatiga ocular, sobre todo en los casos en los que el usuario permanece mucho tiempo frente a la pantalla.

El diseño cobra también importancia en la medida en que nos ayude a ajustar el dispositivo al entorno en el que lo utilicemos. En comercios o restauración, el tamaño de la pantalla, los ajustes de inclinación, altura, etc. o la posibilidad de colocarlo en la pared tienen más relevancia y son factores por los que podemos decidirnos al comprar el monitor táctil que necesitamos.

El precio, por supuesto, es determinante para compra un modelo u otro. En Asus by MacMan, primera tienda oficial Asus en España, ofrecemos los precios más ajustados y contamos con la garantía de un fabricante líder. Si estás pensando en adquirir un monitor táctil pásate por nuestro establecimiento de Barcelona o realiza tu pedido por la web.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.