Ratones gaming ASUS - Asus By MacMan

Ratones


El ajuste de la sensibilidad del ratón, los botones programables, el diseño ergonómico o los interruptores de durabilidad extraordinaria. Estos y otros aspectos diferencian los ratones gaming de los ratones convencionales y, a su vez, los diferencian entre sí. Es por eso que no cualquier ratón te ofrecerá las mismas prestaciones ni te elevará al olimpo gamer de la misma manera. En ASUS by MacMan apostamos por el rendimiento, la innovación y el precio más ajustado, con las máximas garantías de ASUS.
Mostrando 1-24 de 33 artículo(s)

Jugar con las máximas garantías

El ratón es un elemento fundamental que sin duda marca diferencias a la hora de jugar. Cuando nos planteamos comprar un ratón gaming la idea es elegir un modelo que se adapte lo mejor posible al tipo de juego (FPS, MOBA, etc.) y a nuestra forma de jugar. En ello incidirán características como los DPI, que determinan la sensibilidad del ratón, el tipo de sensor o la frecuencia de actualización, aspectos muy relacionados con la respuesta que es capaz de dar este periférico en plena acción. También hay que tener en cuenta su versatilidad para adecuarse a las necesidades de cada momento, en cuanto a que incorporen diferentes sistemas que te permitan cambiar los ajustes fácilmente y de forma rápida.

A partir de aquí encontramos otras prestaciones que podrán tener un mayor o menor peso en la decisión que tomemos. La ergonomía, por ejemplo, es uno de los que para nosotros tiene más importancia ya que determinará la comodidad al usarlo después de varias horas. La forma, la disposición de los botones o los agarres laterales mejorarán nuestra experiencia y nos permitirán sentirnos más a gusto al jugar. Por otro lado, hay usuarios que no pueden pasar sin una buena iluminación y que priman la sincronización con otros dispositivos compatibles a la hora de adquirirlo.

Los ratones gaming ASUS son todo un referente dentro de los eSports. Diseños específicos y versátiles que marcan las diferencias en el campo de batalla y que destacan por sus amplias posibilidades y su gran resistencia. Compra ahora tu ratón gaming ASUS y prepárate para la victoria.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.