Placas base ROG Gaming - Asus By MacMan

Placas Base ROG


Las siglas ROG están innegablemente unidas al mundo del gaming y engloban una amplia variedad de productos diseñados para mejorar las prestaciones de los jugadores, con una estética y unas características muy identificativas. Entre ellos se encuentran las placas base ROG, concebidas para ofrecer un rendimiento extremo y complementarse a la perfección con otros componentes de alta gama. Únete a la Republic of Gamers comprando tu placa ASUS ROG en ASUS by MacMan con 2 años de garantía oficial.

Altas prestaciones para jugar

Al elegir tu placa base ROG estás eligiendo un producto de alta gama con un fin claro: destacar entre tus rivales. Este componente será el punto de partida para configurar un PC gaming que marcará la diferencia entre tus oponentes, primando el rendimiento y la fiabilidad que solo los productos de alta gama pueden ofrecer. Además, disfrutarás en todo momento de la inconfundible estética Republic of Gamers, con diseños agresivos e impresionantes efectos de iluminación. Pide ahora tu placa base ASUS ROG en nuestra tienda online, recibe tu pedido en tiempo récord o recógelo en el establecimiento ASUS by MacMan de Barcelona.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.