Formas de pago
Tarjeta de crédito y débito (VISA, Mastercard, Maestro)
El pago se realiza directamente a través de la plataforma Redsys (pasarela de pago seguro homologada SSL), de manera que en ASUS by MacMan no almacenaremos ni tendremos acceso a los datos de tu tarjeta. Con el objetivo de realizar una transacción segura, una vez autorizado el pago, tu banco puede pedirte una confirmación vía SMS, con tarjeta de claves u otros métodos de verificación.
Transferencia bancaria
Puedes realizar la transferencia a este número de cuenta:
Banco Sabadell
ES83-0081-0093-4000-0191-7001
Es importante indicar el código de pedido en el concepto de la operación para que podamos localizar fácilmente tu pedido en caso de que sea necesario. Las transferencias realizadas desde entidades distintas a las indicadas arriba pueden tardar hasta 2 días hábiles en hacerse efectivas. En ASUS by MacMan mantendremos activo el pedido durante 3 días naturales, transcurridos los cuales sin que se haya confirmado el pago el pedido se anulará. Ten en cuenta que la selección de este método de pago no implica la reserva del artículo.
Cetelem
Formas de entrega
Recogida gratuita en tienda
Una vez aceptado el pago y preparado tu pedido, podrás pasarte a recogerlo por nuestra tienda ubicada en la calle Sepúlveda 182 de Barcelona. No te preocupes, no te haremos esperar mucho. En cuanto esté listo te mandamos un e-mail… ¡y ya puedes venir a por él!
Envío por agencia de transporte
El plazo de envío en ASUS by MacMan es de 24/48 horas desde la confirmación del pago (*hasta 72h en el caso de Baleares) para todos los pedidos efectuados antes de las 16:30. El importe de los gastos de envío es de 4,90€ por pedido. Envío a Península y Baleares.
Incidencias en la entrega
Si, en el momento de entrega del pedido, el cliente aprecia roturas en el paquete, debe indicar dicha incidencia en el mismo albarán y ponerse en contacto con ASUS by MacMan para informar de la situación. Si en el paquete no se aprecian daños externos pero al abrirlo se observa algún desperfecto causado por el transporte, debe notificarse en menos de 24 horas y enviar fotos del producto dañado tanto a ASUS by MacMan como a la empresa transportista, pues ésta considera que, transcurrido dicho plazo, la mercancía está en perfecto estado.
Retrasos en el envío
ASUS by MacMan no se hace responsable de los retrasos en el transporte originados por:
- Dirección errónea o incompleta.
- Ausencia del destinatario.
- No indicar un número de teléfono de contacto.
- Huelgas de transportistas.
- Temporales y otras circunstancias ajenas a la agencia de transportes y ASUS by MacMan.
- Cambios de dirección pactados por el cliente directamente con la agencia sin comunicarlos a ASUS by MacMan.
En el caso de que, en un pedido, existan productos con diferentes plazos de entrega, ASUS by MacMan procederá al envío cuando todos estén disponibles. Si el cliente desea que los productos en stock sean enviados tras la confirmación del pago y más tarde se envíe el producto (o productos) que en ese momento no está disponible, deberá soportar el coste de transporte generado por el envío adicional.