Placas base Intel ASUS - Asus By MacMan

Placas Base Intel


Trabajar codo con codo con los grandes fabricantes es parte de la filosofía ASUS. Las placas base ASUS para procesadores Intel destacan por su fiabilidad, rendimiento y prestaciones, ofreciendo excelentes resultados e innumerables opciones de ampliación. Elige el formato perfecto para tu PC (ATX, micro-ATX, mini ITX o EATX) en ASUS by MacMan y exprime todas sus posibilidades. Recuerda que puedes realizar tu pedido online y recoger en nuestra tienda de Barcelona o, si lo prefieres, te lo enviamos a casa en 24/48 horas.

Placas base Intel

Las placas base Intel ocupan un meritorio espacio entre los componentes preferidos por nuestros clientes. Placas con una extensa variedad de modelos enfocadas a diferentes necesidades, desde las diseñadas para gamers hasta los modelos más básicos para ordenadores de uso doméstico, y adaptadas a las diferentes generaciones de procesadores Intel a través de las distintas innovaciones del socket. Elige entre la amplia variedad de prestaciones que ofrecen y realiza tu pedido online de forma fácil y segura.
Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.