ASUS Zenbook

Hay 13 productos.
ASUS Zenbook Duo

Si has decidido comprar un ASUS Zenbook estás en el lugar indicado: ASUS by MacMan es la primera tienda oficial ASUS en España. Pásate por nuestro local de Barcelona o realiza tu pedido online de la manera más fácil y disfruta de todas las garantías de un fabricante líder en el diseño de portátiles ultrabook. En todo momento contarás con el asesoramiento experto de nuestro personal para solventar tus dudas y explicarte las ventajas de los portátiles ASUS Zenbook. Una apuesta por la fiabilidad, la versatilidad y el rendimiento.
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Compra tu ASUS Zenbook en Barcelona o a través de nuestra web

En ASUS by MacMan te damos todas las facilidades para que puedas hacerte con el ASUS Zenbook que buscas al mejor precio. Visítanos en nuestra tienda de Barcelona para verlo y probarlo tú [email protected] o realiza tu pedido online cómodamente (Envíos a toda España en 24/48 horas).

Elegante, ultraligero y muy potente

La base del éxito de los ASUS Zenbook radica en su capacidad para combinar a la perfección un diseño ultraligero con un hardware muy potente, lo que se traduce en una mayor capacidad para hacer frente a tareas de gran exigencia y trabajar en cualquier parte. Una buena noticia para todos aquellos usuarios que no pueden prescindir de un rendimiento óptimo en la oficina, en casa, en el aeropuerto… Y es que, gracias a las últimas tecnologías, podrás disfrutar de unas prestaciones antes reservadas a equipos más grandes pero con las ventajas de un ordenador que podrás llevar de un lado a otro cómodamente. Además, te fascinarán sus líneas elegantes y sus acabados premium, todo un sello de identidad de la gama Zenbook.

Elige tu modelo

Como en todas las gamas de la familia ASUS, encontrarás diferentes modelos de Zenbook adaptados a las necesidades de cada usuario. Distintas opciones (Zenbook Pro, Zenbook Flip, Zenbook 13, etc.) que ofrecen diversas variantes en cuanto a procesador, memoria, tamaño de pantalla, conectividad… Hazte ya con esta combinación de rendimiento y belleza que te convencerá desde el primer momento.

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.