Servicio técnico ASUS en Barcelona

ASUS by MacMan es el servicio técnico oficial ASUS en Barcelona. Si tienes problemas con tu portátil u ordenador de sobremesa ASUS y necesitas reparar alguno de estos productos, en nuestro establecimiento de la calle Sepúlveda, 182 de Barcelona encontraremos la solución que mejor se adecúe a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros llamando 935 221 979 o pásate por nuestra tienda y te asesoraremos de forma personalizada. Por favor, para agilizar el proceso, te recomendamos seguir las instrucciones de gestión de reparaciones.

Técnicos especialistas

En ASUS by MacMan contamos con técnicos especialistas en la reparación de productos ASUS. Personal en continua formación que acumula años de experiencia y que conoce a la perfección el funcionamiento de cada gama, lo que se traduce en una gestión más rápida de las incidencias. Y es que el hecho de contar con un SAT ASUS propio permite reducir significativamente los plazos de entrega del producto reparado. Por favor, para agilizar el proceso, te recomendamos seguir las instrucciones de gestión de reparaciones.

Sencillo, transparente y rápido

En todo momento intentaremos que el proceso sea lo más sencillo posible, ofreciéndote información detallada antes de iniciar el servicio de reparación o gestión de garantía. De esta manera conocerás el diagnóstico de la avería, las posibles soluciones y alternativas, el precio y los plazos aproximados. Todo ello a través de un asesoramiento personalizado, un trato cercano y la profesionalidad que nos caracteriza.

Reparación de portátiles ASUS

Los portátiles son una de las principales gamas de ASUS y es por ello que en su fabricación se emplean los más altos estándares de calidad. Sin embargo, siempre es posible que surja algún problema con el uso y el paso del tiempo. En ASUS by MacMan estamos especializados en la reparación y ampliación de portátiles ASUS, tanto de las gamas básicas, como Zenbook, equipos ROG… por lo que encontraremos la mejor solución para que tu ordenador vuelva a ofrecer un rendimiento óptimo.

El lugar donde reparar tu PC ASUS

Si tu viejo ordenador de sobremesa ASUS no pasa por su mejor momento quizás sea necesaria una visita al servicio técnico oficial de ASUS de Barcelona. Nuestra experiencia en el montaje y reparación de PC’s Powered by ASUS nos convierte en expertos conocedores de los componentes y funcionamiento de este tipo de ordenadores, de manera que diagnosticaremos el problema con rapidez y te plantearemos soluciones adecuadas a tus necesidades.

Reparamos tu móvil ASUS

¿Problemas con tu Zenfone o ROG phone? En ASUS by MacMan también encontrarás la solución que devolverá a tu smartphone las prestaciones del primer día. Ponte en contacto con nuestro servicio técnico y te atenderemos de forma personalizada. ¡Aún le quedan días felices a tu teléfono móvil ASUS!

INSTRUCCIONES DE GESTIÓN DE REPARACIONES

Para poder ofrecerte un servicio de diagnóstico y reparación que ponga solución a cualquier incidencia con tu producto ASUS en el menor tiempo posible, te recomendamos que, antes de venir a nuestras instalaciones, tengas en cuenta las siguientes instrucciones:

Es imprescindible presentar la factura de compra original junto al equipo para su tramitación.

Los portátiles deben ser entregados en nuestro servicio técnico con el cargador original.

Se recomienda depositar el equipo sin contraseña ni sistemas de bloqueo. En caso contrario, es probable que durante el proceso de diagnóstico se soliciten contraseñas, siempre con la máxima confidencialidad.

Por favor, si tienes alguna duda, contacta con nosotros llamando al 935 221 979, escribiendo a [email protected] o visitándonos en C/ Sepúlveda, 182 (Barcelona).


Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.