Placas base AMD ASUS - Asus By MacMan

Placas Base AMD


Si te has decidido a comprar una placa base AMD de ASUS ya sabrás de las fantásticas prestaciones de estos componentes, aunque bien es cierto que nunca dejarán de sorprenderte todas sus posibilidades. Las placas AMD ASUS han sido optimizadas para procesadores como Ryzen o Threadripper, en función del socket que incluyan, integrando chipsets cada vez más innovadores y fiables. Por supuesto, existen diferentes formatos y tamaños, así como diseños, desde los más gaming a modelos más básicos. Y como siempre con la garantía oficial del fabricante.
Mostrando 1-24 de 61 artículo(s)

Placas base para procesador AMD

En ASUS by MacMan podrás comprar la placa base para procesador AMD que necesitas. Este componente ha sido optimizado para sacar el máximo rendimiento de las CPU AMD Ryzen y AMD Threadripper, dos auténticas bestias con las que hacer frente a todo tipo de tareas.

Hazte ahora con la placa base AMD que mejor se adecúe a lo que buscas teniendo en cuenta las futuras ampliaciones que puedas realizar, así como la compatibilidad con el resto de componentes que forman o formarán parte de tu ordenador. Garantía oficial ASUS.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.