Cajas de ordenador


El envoltorio perfecto para tu PC. Las cajas para ordenador ASUS siguen unos criterios de fabricación basados en el diseño, la funcionalidad y la resistencia, dando como resultado productos de gran calidad galardonados con múltiples premios. Diferentes modelos que destacan por su versatilidad y por el gran número de posibilidades que ofrecen a la hora de montar tu PC, algo fundamental pensando en futuras ampliaciones o en el cambio o actualización de componentes. Cajas de ordenador con personalidad que podrás adquirir en ASUS by MacMan Barcelona.

Qué tener en cuenta al comprar una caja para PC

A la hora de comprar una caja para PC, aparte de criterios estéticos, es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos fundamentales que pueden determinar tu configuración. El primero de ellos es el tamaño. Existen diferentes formatos (mini ITX, micro-ATX, ATX, E-ATX) que podrás elegir dependiendo de si quieres un ordenador más compacto o más grande o de los componentes que vayas a instalar.

Otro punto a tener en cuenta son las posibilidades de instalación, que incidirán también en las posibilidades de ampliación futuras. Debemos considerar el número de bahías y slots de los que disponga la caja para poder instalar, por ejemplo, discos duros, SSD o una grabadora DVD.

La refrigeración de la caja cobra también especial relevancia, sobre todo en equipos de gran rendimiento. Muchas cajas incorporan ventiladores preinstalados y espacios destinados a instalar otros, así como diferentes salidas para la expulsión del aire caliente.

Y por último, los materiales con los que ha sido fabricada. Las cajas ASUS son un buen ejemplo de durabilidad y resistencia, incorporando materiales de primer nivel que garantizan un larga vida útil.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.