Ordenadores

Hay 96 productos.

En ASUS by MacMan ofrecemos una amplia variedad de ordenadores ASUS entre los que encontrarás portátiles, equipos de sobremesa, mini PC, etc., adaptados a todo tipo de usos y necesidades, desde los ligeros ultrabooks, perfectos para profesionales que trabajan en un lado y en otro, a los PC gaming más potentes. Échale un vistazo a nuestro catálogo o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para asesorarte sobre el ordenador ASUS que necesitas. Y todo ello contando con todas las garantías que solo la primera tienda oficial ASUS puede ofrecer.
Mostrando 1 - 32 de 96 productos

Ordenadores ASUS para todos

No todos los usuarios son iguales y, por descontado, no todos los ordenadores se adaptan igual a las necesidades de cada persona. Dentro de la amplia oferta de ASUS podemos encontrar ordenadores dirigidos a profesionales dedicados a la edición de contenidos, personas que buscan la versatilidad de un diseño ligero y fácil de transportar, usuarios que realizan tareas básicas o gamers que requieren máquinas muy potentes que puedan mover los últimos juegos del mercado sin problemas. Seas como seas, en ASUS encontrarás tu ordenador perfecto y siempre con las máximas garantías.

Portátiles ASUS al mejor precio

Ser la primera tienda oficial ASUS en España nos permite ofrecer precios muy competitivos en una amplia variedad de productos, y los portátiles ASUS son una buena muestra de ello. Dentro de esta categoría destacan los Zenbook, portátiles de diseño ultrafino y elegante que enamoran a primera vista y que no escatiman en rendimiento. A continuación descubrimos los ASUS VivoBook, portátiles destinados a un usuario medio que son toda una garantía de fiabilidad. La familia gaming también tiene su representación con los ASUS ROG y los ASUS TUF, auténticas bestias armadas hasta los dientes que hará las delicias de los gamers más exigentes. Por último, los ASUSPRO, una gama más profesional que destaca por su ligereza, durabilidad, versatilidad y potencia.
Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.