Refrigeración Líquida ASUS ROG / TUF Gaming - Asus By MacMan

Refrigeración Líquida Asus


Refrigeraciones Líquidas Asus

Las refrigeraciones líquidas para PC ASUS ROG o TUF Gaming preservan tu procesador de las altas temperaturas que merman el rendimiento de tu equipo. Una solución efectiva con el inconfundible sello de la Republic of Gamers o el The Ultimate Force, dotada de los mejores componentes y de increíbles efectos de iluminación. En ASUS by MacMan te ofrecemos todas las garantías de un partner oficial y el asesoramiento técnico que necesitas. Haz tu pedido ahora: envíos a toda España o recogida en nuestra tienda de Barcelona.

Mostrando 1-24 de 68 artículo(s)

Comprar refrigeración líquida ASUS ROG o ASUS TUF para CPU

Elegir entre una refrigeración líquida o un ventilador para CPU presenta, como todo, la necesidad de plantear pros y contras de uno y otro elemento. En el caso de las refrigeraciones, muchos optan por esta opción por su eficiencia y su funcionamiento silencioso. Este tipo de componentes, por otro lado, suelen ser más caros y requieren de un conocimiento técnico para instalarlos, aunque cada vez más encontramos modelos cuyo montaje es bastante sencillo.

Las refrigeraciones líquidas ASUS ROG añaden a las ventajas propias del componente un impresionante diseño en el que la retroiluminación y los efectos son los protagonistas. En este aspecto, no podemos dejar de mencionar ciertos modelos que incluyen pantallas OLED en el que pueden visualizarse animaciones, logos y estadísticas en tiempo real. Una forma de personalizar aún más tu ordenador que te enamorará desde el primer momento.

Producto agregado a la lista de deseos