Monitores ASUS [Recogida en tienda o envío en 24/48h] - Asus By MacMan

Monitores


Los monitores ASUS son sinónimo de calidad, innovación y diseño. En el catálogo de Asus Store by MacMan encontrarás pantallas para ordenador que se adaptan a la perfección a todas las necesidades y bolsillos: oficina, hogar, diseño, fotografía, gaming… Echa un vistazo a nuestra web y hazte con el monitor ASUS que buscas o, si lo prefieres, visítanos en nuestra tienda de Barcelona para verlos in situ.
Mostrando 1-24 de 125 artículo(s)

Monitores ASUS para todas las necesidades

ASUS es, sin duda, uno de los fabricantes de referencia en el mercado de los monitores para ordenador. Al igual que en el resto de productos de la marca, las pantallas ASUS destacan por la calidad ofrecida a todos los niveles: panel, acabados…Tanto si te decides por un monitor IPS como por un TN o VA, disfrutarás de una imagen sobresaliente y de diseños que se adaptan a tu espacio de juego, trabajo, estudio… En función de su uso, podemos dividir los monitores ASUS en cuatro grandes familias:

ROG y TUF Gaming: más allá de por sus diseños de inspiración 100% gamer, los monitores ROG (Republic Of Gamers) y TUF Gaming destacan por ofrecer imágenes nítidas, tiempos de respuesta mínimos, altas tasas de refresco, contrastes mejorados y resoluciones perfectas para jugar (Full HD, 2K, 4K…). Una opción ganadora para los jugadores más exigentes.

Designo: altas prestaciones y, sobre todo, un diseño premium e indiscutiblemente bello, son las características más importantes de la familia ASUS Designo. Estos monitores son fabricados con componentes de primer nivel y cuentan con multitud de funciones avanzadas que los convierten en la elección preferida por los usuarios más exigentes.

ProArt: monitores diseñados para creadores de contenidos, profesionales gráficos, fotógrafos y, en definitiva, personas que requieran de un panel capaz de reproducir colores 100% fieles e imágenes extremadamente nítidas y brillantes. Así mismo, incorporan una variada conectividad y calibración cromática de fábrica.

Eye Care (Hogar y Oficina): pantallas perfectas para ordenadores domésticos y de oficina por su precio ajustado y la incorporación de diferentes tecnologías que reducen la fatiga visual (anti-parpadeo, filtro de luz azul…). Muchos de ellos incoporan funciones enfocadas a mejorar la ergonomía, así como características orientadas al teletrabajo.

¿Necesitas asesoramiento para elegir tu monitor ASUS? Contáctanos o ven a visitarnos a nuestra tienda en Barcelona.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.