Routers ASUS gaming, domésticos y switches - Asus By MacMan

Routers


Los routers ASUS son una opción acertada si buscas calidad, precio competitivo y la garantía de una gran marca. En Asus by MacMan, primera tienda oficial de la marca en España (concretamente en Barcelona), ponemos a tu disposición routers especiales para gaming, para uso doméstico, profesionales… Di adiós a los problemas de cobertura, velocidad, estabilidad…

Routers ASUS: multitud de avances a tu alcance

Del mismo modo que ASUS implementa las tecnologías más avanzadas en otras gamas de productos, los routers ASUS tanto gaming como domésticos y profesionales son sinónimo de innovación y calidad, situándose un paso por delante respecto a los modelos desarrollados por otros fabricantes. A continuación, enumeramos algunas de las tecnologías más interesantes con las que cuentan muchos de los routers ASUS de nuestro catálogo:

WiFi Mesh o en malla: los diferentes puntos de acceso funcionan como nodos de una red en malla común, conectándose automáticamente al nodo más cercano sin cortes.

Beamforming: permite al router detectar la dirección en la que se encuentra el dispositivo que quiere conectarse, incrementando la intensidad de la señal inalámbrica en esa dirección. Ideal en espacios de gran tamaño y con diferentes obstáculos.

WiFi 6: también conocido como WiFi 802.11ax, es el estándar de conexión inalámbrica más actual, que implica una mayor velocidad bruta y mayores conexiones simultáneas.

MU-MIMO: mejor gestión de dispositivos conectados a la vez, reduciendo las interferencias y optimizando el ancho de banda.

QoS adaptativo: es la capacidad de priorizar ciertas tareas de manera automática en función de los dispositivos conectados y el tipo de datos transmitidos. Ideal para la gestión de descargas, juegos online…

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.