Placas Base

La elección de una placa base es fundamental a la hora de diseñar un nuevo ordenador. Por ello, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición placas base Asus para todas las necesidades y bolsillos con las que podrás configurar tu equipo basado tanto en Intel como AMD. Por supuesto, con garantía oficial y envío rápido.


Placas base Asus: siempre a la vanguardia

Las placas base Asus se han ganado a pulso el reconocimiento de entusiastas, gamers, profesionales y todo tipo de usuarios. Y es que cada modelo es desarrollado para ofrecer una experiencia de uso altamente satisfactoria, incorporando componentes y tecnologías de última generación que permiten sacar el máximo provecho a tu ordenador.

Entre el nutrido catálogo de placas Asus destacan principalmente las siguientes series:

Prime: con una relación calidad-precio sin igual, permiten aprovechar el rendimiento de los procesadores Intel y AMD, así como de los componentes más actuales.

TUF Gaming: esta familia destaca por su durabilidad comprobada (están construidas con componentes de grado militar), así como por la incorporación de funciones específicas para juegos. Sólidas, estables, completas y con un precio muy competitivo.

ROG / Republic Of Gamers: especialmente concebidas para ordenadores de alto rendimiento. Ofrecen múltiples opciones de ajuste y personalización avanzados, así como posibilidad de realizar overclock. Se sitúan en los más alto de las placas Asus.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.