ASUS by MacMan: tu tienda ASUS en Barcelona

Ubicada en pleno corazón de Barcelona, ASUS by MacMan es la primera tienda especializada en productos ASUS de España. Como partner oficial, somos el primer establecimiento monomarca en el que podrás ver, probar y adquirir los últimos lanzamientos del prestigioso fabricante: desde portátiles y smartphones a componentes, monitores, periféricos…

Inaugurada en 2019, ASUS by MacMan está localizada en la emblemática calle Sepúlveda de Barcelona (concretamente en el número 182), una zona vinculada tradicionalmente al comercio tecnológico en el que conviven multitud de tiendas de informática.  En este sentido, ASUS by MacMan va un paso más allá, siendo los pioneros en apostar por un modelo de tienda en el que encontrar todas las novedades de una sola marca.

Más de 120 metros cuadrados en los que conocer, de primera mano, una cuidada selección del amplio catálogo de ASUS, incluyendo, por supuesto, la exitosa gama ROG especializada en gaming, así como la nutrida familia de ultrabooks, sin olvidar los ZenFone más exclusivos. Siempre con un asesoramiento personalizado ofrecido por un equipo profesional experimentado, las máximas garantías y el respaldo de una marca de líder como ASUS.

Tu servicio técnico ASUS oficial en Barcelona

¿Tienes un problema con tu portátil, smartphone u otro producto ASUS? Aunque todos los productos ASUS son desarrollados conforme a los más rigurosos estándares de calidad y durabilidad, siempre es posible que surja algún fallo con el uso y el paso del tiempo. No te preocupes, ASUS by MacMan es el servicio técnico oficial ASUS que buscas en Barcelona. Visítanos y nuestro personal especializado realizará un diagnóstico de la avería y propondrá la solución que mejor se adapte a tus necesidades.


Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.