Zenfone

Hay 2 productos.

Bajo la denominación ZenFone se esconde la variada familia de smartphones ASUS, ejemplo de innovación y rendimiento a precio competitivo. Ven a Asus by MacMan Barcelona o haz tu pedido online y hazte con el ZenFone que buscas con las máximas garantías que solo la primera tienda física oficial de la prestigiosa marca en España puede asegurarte.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • FUNDA ASUS ZENFONE 6 STAND CASE PLATA CREPUSCULO
    ¡En stock! ¡Envío inmediato!
    Funda ASUS Zenfone 6 Plata Crepúsculo

    La funda ZenFone 6 Stand Case de color plata crepúsculo actua como escudo para evitar que tu nuevo Zenfone 6 sufra males mayores. Fabricada en TPU y PC de primera calidad, protege de arañazos y golpes leves. Y no solo eso, pues viene con un soporte para poder apoyar el móvil y así ver tus pelis favoritas sin estar sujetando todo el rato el móvil ¡Ya en...

    29,90 €
  • MOVIL ASUS ZENFONE 6 ZS630KL-2A005EU 256GB NEGRO
    Agotado
    Asus Zenfone 6 ZS630KL-2A005EU Negro - 6.4" 8GB RAM 256GB

    Supera cualquier horizonte con el smartphone Asus ZenFone 6 ZS630KL-2A005EU de 256GB negro, un móvil llamado a ser un referente. Desarrollado para desafiar lo convencional, cuenta con un diseño premium y brinda unas prestaciones extraordinarias. Con una memoria de 256GB de almacenamiento interna, es capaz de hacer unas fotos increíbles gracias a su cámara...

    599,00 €

La tranquilidad de comprar tu ASUS ZenFone en ASUS by MacMan

No te la juegues y compra tu nuevo ASUS ZenFone en Asus by MacMan, la primera ASUS Store oficial de España. Solo así disfrutarás de las máximas garantías y el asesoramiento técnico especializado que buscas. Además, encontrarás modelos exclusivos y podrás hacerte con los últimos lanzamientos al precio más competitivo y con interesantes promociones y descuentos.

Hay un ZenFone para ti y está aquí

El catálogo de ASUS ZenFone abarca diferentes smartphones enfocados a todo tipo de público. Tanto si necesitas un móvil con una gran autonomía para usarlo intensamente, como si lo tuyo es la fotografía o andas detrás de un teléfono de alto rendimiento, en Asus by MacMan encontrarás el ZenFone que se adapta a ti. Además, todos ellos hacen gala de un diseño que destila buen gusto e incorporan componentes que aseguran una durabilidad extraordinaria y la experiencia de uso más satisfactoria.

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.