Placas base ASUS Prime - Asus By MacMan

Placas Base Prime


Las placas base ASUS Prime se engloban dentro de una gama de placas que no han sido diseñadas para unos usuarios específicos, como gamers u overclokers, pero que ofrecen unas prestaciones generales bastante buenas y unos resultados excepcionales. Al igual que las placas de otras categorías, las Prime pueden encontrarse en diferentes tamaños y formatos, para procesadores Intel y AMD y con diferentes precios. Haz tu pedido ya en ASUS by MacMan y recíbelo en 24/48 horas.

Gama media al poder

Sin ser componentes especializados, las placas base ASUS Prime aportan unas prestaciones generales y una funcionalidad muy valorable. Con ellas podrás realizar overclock, es posible montar varias tarjetas gráficas, cuentan con una conectividad de calidad y disponen de un gran número de slots para futuras ampliaciones. No echarás nada en falta con esta gama media de ASUS. Si aún no estás totalmente convencid@ échale un vistazo a los diferentes modelos y especificaciones y descubre por qué han triunfado entre los usuarios.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.