Periféricos ASUS: auriculares, monitores, ratones… - Asus By MacMan

Periféricos


Ahora que ya tienes tu ordenador, la piedra angular de tu set up, toca completarlo con los siempre necesarios periféricos. Una categoría algo heterogénea en la que podemos encontrar ratones, auriculares, teclados, alfombrillas, routers o incluso puntos de acceso con el inconfundible sello de calidad ASUS. Precios competitivos y garantía oficial.

Mostrando 1-24 de 107 artículo(s)

Todo para el gamer: teclados, ratones, auriculares…

Cuando se trata de jugar y, sobre todo, de ganar, cobran casi tanta importancia los periféricos que se utilizan como el propio ordenador. En este sentido, ASUS pone toda la carne en el asador con una serie de productos específicamente diseñados para ofrecer una ventaja competitiva frente a los adversarios, con ratones, auriculares, teclados y alfombrillas gaming que incorporan prestaciones dignas de las mejores competiciones de eSports.

Con el sello ASUS ROG

La división gamer de ASUS se ha puesto las pilas para ofrecer una amplia gama de periféricos con funcionalidades y diseños puramente gaming que harán las delicias de los aficionados a los videojuegos. Así, en esta sección encontraremos los teclados mecánicos más punteros, ratones gaming con sensor óptico y láser, auriculares con micrófono y alfombrilla a prueba de las maratones más bestias. Hazte ya con el equipo que te hará despuntar en cada partida.

Routers, puntos de acceso, repetidores ASUS…

Si no te conformas con la cobertura que ofrece el router instalado por tu proveedor de internet date un paseo por la sección de redes ASUS. En ella encontrarás productos con la última tecnología para que disfrutes de una conectividad fiable, perfecta tanto para jugadores habituales como para profesionales o usuarios domésticos. Encuentra el router, punto de acceso o repetidor Wifi que necesitas en ASUS by Macman, Partner oficial ASUS.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.