ASUS VivoBook

Hay 12 productos.
Asus VivoBook S15

Los ASUS VivoBook nacen para adaptarse a tus necesidades. Una gama de portátiles muy versátil con características muy variadas y configuraciones que abarcan un amplio espectro de posibilidades en cuanto a prestaciones, diseño y precio. En esta sección podrás comprar tu portátil con procesador i7, i5 o i3, pantalla de 14 o 15 pulgadas, diferentes capacidades… con la mejor relación calidad-precio del mercado. Y, por supuesto, con todas las garantías que la 1ª ASUS Store Oficial de España puede dar. Haz tu pedido ahora y disfruta de nuestro envío inmediato.
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

ASUS VIVOBOOK: en la variedad está el gusto

La apuesta de los portátiles ASUS VivoBook es clara: maximizar las prestaciones de la gama media ofreciendo una amplia oferta de dispositivos que se adaptarán fácilmente a tus necesidades y a tu presupuesto. Sin hacer tanto énfasis en determinadas características propias de otras gamas, como el diseño premium de los Zenbook o la gran potencia de los portátiles gaming, los VivoBook han sabido hacerse un hueco destacado dentro de los top ventas de ASUS gracias a su fiabilidad y rendimiento. Portátiles para todos los bolsillos que no defraudarán a ningún usuario.

Portátiles con procesador i7, i5, i3…

Las características de los VivoBook varían en función de la serie que se elija y del propio equipo. Así, encontramos VivoBook Pro, VivoBook S, VivoBook (a secas) o VivoBook Flip, que son los convertibles. Dentro de estas categorizaciones coexisten portátiles con procesador Intel Core i7, i5 o i3, pantallas de 13, 14 ó 15 pulgadas, gráficas integradas o dedicadas, etc. Las posibilidades son, como se aprecia, innumerables. Los diseños, por supuesto, también varían, ofreciendo ordenadores más elegantes, otros con carcasas de colores o modelos que priman la ligereza de su chasis. Busques lo que busques, habrá un ASUS VivoBook perfecto para ti.

Portátiles económicos

Al hablar de ASUS VivoBook hablamos de portátiles asequibles que, sin escatimar en prestaciones y rendimiento, cuidan mucho el bolsillo del consumidor. Dentro de esta gama podemos encontrar ordenadores con una fantástica relación calidad-precio, tanto equipos más básicos como portátiles destinados a usos más profesionales o aplicaciones específicas. No dejes de echar un vistazo al catálogo de ASUS by Macman, la 1ª ASUS Store Oficial de España en Barcelona.
Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.