ASUS ROG Phone | Smartphone gaming - Asus By MacMan

ROG Phone


ASUS by MacMan Barcelona pone a disposición de los usuarios el teléfono gaming definitivo, equipado con prestaciones que desafían lo establecido y funciones nunca antes vistas en un smartphone. ROG Phone llega impregnado del estilo Republic of Gamers por los cuatro costados, haciendo gala de una construcción robusta que lo convierte en un móvil muy duradero y de un rendimiento que hará las delicias de los jugadores más puristas. Además, cuenta con diferentes accesorios con los que la diversión será total. Disfruta de la acción más trepidante sin importar el dónde y el cuándo con esta joya del gaming. Haz tu pedido ahora o consulta a los expertos de ASUS By Macman si tienes dudas.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

ROG Phone es sinónimo de rendimiento

Desde luego que el ROG Phone es algo más que un móvil para jugar pero es innegable que no puede desprenderse del espíritu gaming que lo envuelve. Es por ello que el rendimiento es uno de los pilares fundamentales en los que se asienta, incorporando un hardware impresionante en cuanto al procesador, gráfica, pantalla… Móntate tus propios maratones de juego sin que se resienta la fluidez de la acción.

Sin problemas de temperatura

Las altas temperaturas son el enemigo natural del rendimiento en un dispositivo, y más aún en un terminal compacto como lo es un smartphone. El diseño del ROG Phone parte desde cero y mantiene el teléfono frío gracias a GameCool, un eficiente sistema con cámara de vapor, disipador de cobre y almohadillas de transmisión térmica de carbono. Además, para los momentos de gran exigencia, cuenta con el AeroActive Cooler, con ventilador de 4 velocidades.

Jugabilidad impresionante

La precisión y el control son partes fundamentales a la hora de derrotar a tus adversarios. El ROG Phone incorpora tres sensores táctiles AirTriggers para ofrecer una experiencia similar a la de las consolas. Olvídate de los botones físicos, esta nueva forma de jugar te apasionará.
Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.