Discos SSD - Asus By MacMan

Discos SSD


Te presentamos una cuidada selección de discos SSD que te permitirán no solo ampliar la capacidad de almacenamiento de tu ordenador ASUS, sino también incrementar exponencialmente su velocidad, pues esta tecnología es capaz de alcanzar velocidades de lectura y escritura inalcanzables para los HDD mecánicos. Por ello, son una opción acertada para mejorar el rendimiento general de tu equipo. ¿No sabes qué disco SSD necesita tu PC de sobremesa o portátil ASUS? Escríbenos o ven a nuestra tienda de Barcelona y te informaremos sin compromiso.

Mostrando 1-24 de 82 artículo(s)

El SSD que tu ASUS necesita

Aunque la mayoría de modelos más actuales de portátiles ASUS ya incorporan de fábrica disco SSD (también conocido como disco sólido) como solución de almacenamiento, los equipos con cierto tiempo acostumbran a llevar únicamente un disco mecánico o HDD. Por su construcción, los HDD ofrecen una velocidad limitada y son más sensibles al paso del tiempo, así como a los golpes y movimientos, lo que puede derivar en un funcionamiento inadecuado. Por esta razón, la instalación de un SSD es una manera asequible (cada vez más), fácil y efectiva de aumentar notablemente el rendimiento de tu ordenador.

Ventajas de los discos SSD

Las principales ventajas de incorpora un SSD en tu PC o portátil ASUS son las siguientes:

Rapidez: esta tecnología de almacenamiento alcanza velocidades de lectura y escritura muy superiores a las de los discos mecánicos, lo que se traduce en un arranque casi instantáneo, y mayor rapidez a la hora de abrir programas, almacenar información, transferir datos…

Menor consumo energético.

Silenciosos: al no tener partes móviles, no producen sonido.

Durabilidad: su construcción presenta una mayor resistencia al movimiento y a los golpes. Además, puesto que sus celdas pueden reescribirse ilimitadamente, no se dañan en cada ciclo de lectura/escritura.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.