Monitores ASUS para hogar y oficina - Asus By MacMan

Monitores Hogar / Oficina


La gama de monitores ASUS para hogar y oficina se mueve como pez en el agua en entornos domésticos y de trabajo. En esta categoría encontrarás pantallas que ofrecen unas características perfectas para editar documentos, navegar, trabajar, estudiar y mucho más, contando, además, con un precio verdaderamente competitivo. Asus by MacMan es el lugar perfecto para comprar el monitor Asus para uso diario que buscas por precio, garantías y servicio.
Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Monitores perfectos para hogar y oficina

Los monitores ASUS de esta sección demuestran que un precio ajustado no tiene por qué estar reñido con la calidad. Esto es algo palpable en todos los modelos que componen esta serie, pues incorporan paneles de contrastada fiabilidad, cuentan con cuidados diseños que se adaptan a multitud de entornos y están provistos de diferentes avances en materia de mejora de imagen y confort visual. En este sentido, destacar algunas de las tecnologías y funcionalidades más diferenciadoras que podemos encontrar en las pantallas ASUS para hogar y oficina:

Antiparpadeo: reduce la fatiga ocular provocada por los incómodos y perjudiciales parpadeos.

Filtro de luz azul con certificación TÜV Rheinland para una visualización más cómoda y segura de todo tipo de contenidos.

SplendidPlus: mayor brillo, contraste y nitidez, así como múltiples modos de funcionamiento (lectura, cine, paisaje…)

VividPixel: mejora los contornos y reduce las líneas de ruido.

EyeCare: minimiza los síntomas causados por el uso prolongado de las pantallas.

Diseño ergonómico: trabaja cómodamente gracias a los ajustes de inclinación, giro, orientación y altura.

Funciones especiales para teletrabajar: para atender a las nuevas necesidades derivadas del incremento del teletrabajo, cada vez son los monitores Asus que integran webcam, micrófono y altavoces para poder realizar videollamadas de calidad sin complicaciones.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.